Borrar
Urgente Seis personas mueren al ser arrolladas por un camión en Sevilla
El actor Val Kilmer, en una imagen de archivo de sus redes sociales.
Michael Douglas habla del cáncer de garganta de Val Kilmer: «No pinta demasiado bien»

Michael Douglas habla del cáncer de garganta de Val Kilmer: «No pinta demasiado bien»

«Es un tipo excelente que está pasando exactamente por lo mismo que yo. Mis oraciones están con él», ha confesado el protagonista de 'Instinto básico'

LAS PROVINCIAS

Lunes, 31 de octubre 2016, 12:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Michael Douglas ha confirmado que su amigo Val Kilmer padece cáncer de garganta, la misma enfermedad a la que él se enfrentó hace seis años y lo ha hecho durante una entrevista en el programa 'Evening with Michael Douglas' grabado en Londres.

Según cuenta The Telegraph, el actor de 72 años confesó que el cáncer de Val no parece tener un buen pronóstico: "Trabajamos juntos en 'Los demonios de la noche'. La película no salió como yo esperaba, pero me lo pasé muy bien rodándola. Val es un tipo excelente que está pasando exactamente por lo mismo que yo, y la cosa no pinta demasiado bien. Mis oraciones están con él. Ésa es la razón por la que no se le ha visto demasiado últimamente", ha desvelado.

En enero pasado, unas fotografías de Val Kilmer con lo que parecía ser el tubo de una traqueotomía alrededor del cuello hicieron saltar las alarmas, pero el protagonista de 'El Santo' negó en su Facebook que se tratara de un cáncer de garganta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios