Borrar
Brad y Angelina podrían volver a sonreír de nuevo. :: AFP
Angelina se plantea ahora dar marcha atrás al divorcio

Angelina se plantea ahora dar marcha atrás al divorcio

Un amigo de la pareja sostiene que la actriz empieza a arrepentirse del paso que dio y que va a ralentizar los trámites de la ruptura

E. RODRIGO

Martes, 25 de octubre 2016, 23:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Angelina Jolie ha empezado a arrepentirse del paso que dio hace un mes al anunciar en un comunicado la ruptura de su matrimonio con Brad Pitt. Eso es al menos lo que ha asegurado un amigo de la pareja a 'Paris-Match', que ayer publicaba una información en la que insinua que la actriz se estaría planteando dar marcha atrás al divorcio o al menos ralentizar todos los trámites que ha puesto en marcha en las últimas semanas para consumar legalmente la separación. Jolie, según esa persona, habría empezado a reconsiderar su decisión después de darse cuenta de que echa en falta la presencia de su marido. El enorme eco mediático alcanzado por el divorcio y sus consecuencias -batalla por la custodia de los niños, venta de algunas de las propiedades, salida a la luz de trapos sucios relacionados con el supuesto abuso de alcohol de Pitt- habría llevado a la intérprete de 'Tomb Rider' a reconsiderar su actitud inicial.

Las revelaciones del amigo de la pareja han coincidido con unas declaraciones de un familiar de Angeline, que reconoció días atrás a 'HollywoodLife' que «no come y no deja de dar vueltas por la casa de los nervios que tiene». La inquietud se acrecienta a medida que pasan los días: «Angelina no se había dado cuenta de lo mucho que iba a echar de menos a Brad, su sentido del humor y su sola presencia, el hecho de verle cada día...».

«El hielo se derrite»

La actitud de Pitt, que ha optado por hacer frente a la solicitud de divorcio con entereza y sin manifestar ánimo alguno de envenenar la relación, habría contribuido al replanteamiento de la actriz. El amigo de la pareja insiste en ese sentido en que Pitt no sólo no ha intentado utilizar a los niños para sacar partido de la situación, algo muy común en los matrimonios con desavenencias, sino que ha hecho todo lo posible para minimizar el impacto de la separación en ellos. El actor habría firmado incluso las paces con el mayor de sus hijos, Maddox, de 14 años, una de las principales fuentes de los conflictos en el matrimonio. «El hielo entre la pareja se está derritiendo», resumió la fuente citada por 'Paris-Match'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios