Borrar
El último golpe de la Justicia a Antonio David en su batalla contra Rocío Carrasco

El último golpe de la Justicia a Antonio David en su batalla contra Rocío Carrasco

Los tribunales le niegan una petición de pensión de manutención para sus dos hijos

LAS PROVINCIAS

Viernes, 21 de octubre 2016, 15:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los hijos de Antonio David y Rocío Carrasco viven actualmente con el padre. Rocío y David, este último desde hace unos meses, residen en el hogar paterno, cuestión que llevó a Antonio David a pedir a través de la justicia una pensión de manutención a la madre. Pero la respuesta de los tribunales ha sido negativa, no dando lugar a que Rocío Carrasco tenga que dar periódicamente una cantidad de dinero al padre de sus hijos.

Según cuenta ABC, la que fuera pareja protagonista en decenas de portadas tiene un régimen de custodia compartida referente a los dos hijos en común. Ahora ambos mayores de edad viven junto con su padre, razón por la cual quiso una compensación económica.

Al parecer, el exyerno de Rocío Jurado solicitó, al cambiar la situación respecto a sus hijos, una modificación de las medidas acordadas en la custodia compartida, pero el juez desestimó la demanda al no haber lugar a lo solicitado.

Rocío Carrasco se encuentra en pleno huracán informativo desde hace varias semanas. La relación con la familia Carrasco y ahora esta información provoca que la hija de Rocío Jurado vuelva a estar en todas las portadas de la prensa rosa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios