Borrar
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa ya llevan un año juntos. :: efe
Vargas Llosa espera el 'sí' de Preysler

Vargas Llosa espera el 'sí' de Preysler

El Nobel le pidió la mano en verano, pero ella se está tomando su «tiempo»

ESTER REQUENA

Miércoles, 19 de octubre 2016, 23:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nada de anillo. Ni regalo. Ni siquiera la rodilla a tierra. Una cena íntima el pasado verano fue lo más romántico de la petición. Eso y el '¿quieres casarte conmigo?' que le soltó de repente Mario Vargas Llosa a Isabel Preysler. Ambos lo han tenido callado desde entonces. pero porque no ha habido respuesta. La reina de corazones aún se lo está pensando. «No lo estoy haciendo por hacerme de rogar, lo estoy haciendo simplemente porque me estoy tomando mi tiempo», desveló el martes en un acto promocional la 'socialité' sobre su cuarta pedida de mano. Aunque se da por descontado el 'sí' seguro justo cuando la pareja ha cumplido un año de amor.

Ya se había especulado con que la boda llegaría antes de navidades. Pero parece que hasta 2017 nada de una nueva alianza en la mano de la ex de Julio Iglesias. «No veo la necesidad de casarme tan rápidamente», apuntó Preysler a sus 65 años. El Nobel ya cuenta con 80... y con su ansiado divorcio que le da vía libre para unirse a su novia.

«Preferiría que no fuese una boda multitudinaria», detalló la reina del baldosín, que tampoco se vestirá de blanco. Poco más aportó sobre su cuarto paso por el altar y que la volverá a convertir en marquesa. Solo que espera que sea una sorpresa para todos, como ya hizo cuando dio el 'sí, quiero' a Boyer. Habrá que esperar a la exclusiva.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios