Las Provincias

Desvelan la terrible causa del desmayo de María Teresa Campos en '¡Qué tiempo tan feliz!'

Desvelan la causa del desmayo de María Teresa Campos
  • El desvanecimiento que sufrió la presentadora en su programa podría estar relacionado con unas fotografías «que podrían afectar a su relación»

El pasado domingo, María Teresa Campos sufrió un desvanecimiento en '¡Qué tiempo tan feliz!' que no se vio en directo, ya que ocurrió fuera de cámara, concretamente durante la actuación de David DeMaría. Finalmente, a pesar de la alarma de los compañeros y trabajadores del programa que avisaron a los servicios médicos, todo quedó en un susto y la presentadora, como buena profesional, continuó con su trabajo como si nada hubiera pasado.

Unos días después, se ha desvelado la causa del desmayo de la malagueña. Según 'Arucitys', programa de la cadena catalana 8TV, podría deberse a la aparición de unas fotografías comprometidas "que podrían afectar a su relación". Además, desde el formato que presenta Alfonso Arús, se añade que al tener conocimiento de ellas, Campos habría paralizado su publicación.

"Se trata de rumores que hay por Madrid, que aquí nadie dice nada, pero son rumores que apuntarían a que hay fotografías muy comprometidas que afectarían a alguien que quiere mucho María Teresa Campos", han añadido.