Borrar
¿Con qué frase comenzó Piqué a conquistar a Shakira?

¿Con qué frase comenzó Piqué a conquistar a Shakira?

El futbolista mandó un mensaje móvil a la estrella de la música para entablar conversación

LAS PROVINCIAS

Viernes, 14 de octubre 2016, 20:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Era conocido por todos que la relación de Gerard Piqué y Shakira comenzó en el Mundial de Sudáfrica, pero poco detalles más se conocían. En aquella competición conoció a la que él define como «la mujer de su vida» y en el programa de TV3 Fora de serie ha desvelado cómo tuvieron lugar sus primeros encuentros.

Tras un primer encuentro en Madrid con motivo de la grabación del videoclip del tema Waka Waka (Esto es África), el futbolista decidió escribirle un mensaje a su móvil días antes de viajar al país africano, todo con la excusa de preguntarle qué tiempo hacía allí: «Un día le escribí preguntándole por la temperatura de Sudáfrica y ella me respondió con una parrafada larguísima, dándome muchos detalles de todo. Me di cuenta de que no era normal, por lo que empezamos a hablar y llegó un punto en el que le dije que teníamos que llegar a la final para volver a vernos»

Gerard Piqué confiesa lo que hablaron para iniciar su difícil relación: «Dijimos que si lo hacíamos teníamos que hacerlo bien. Pero nunca lo sabes, empiezas con una persona y puede funcionar o ser un desastre. Y ya llevamos 6 años». Desde entonces fijaron su relación en Barcelona y han podido disfrutar de los éxitos de ambos así como de ver crecer a sus hijos: Milan y Sasha.

No obstante, antes de empezar a salir, Shakira no era una desconocida para Piqué y escuchaba su música: «Eran canciones que siempre me habían gustado, no solo una, dos o tres, ya le había escuchado mucho».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios