Borrar
Guardias ante el apartamento donde tuvo lugar el asalto.
Kim Kardashian demanda al autor del vídeo del apartamento donde la asaltaron

Kim Kardashian demanda al autor del vídeo del apartamento donde la asaltaron

Varias páginas de internet insinúan que la estrella mediática pudo escenificar el robo ficticio de varias joyas estimadas en nueve millones de euros

colpisa / afp

Jueves, 13 de octubre 2016, 17:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La estrella de las redes sociales Kim Kardashian presentará una demanda judicial tras la difusión de un vídeo grabado en el apartamento de París poco después de ser asaltada, según han anunciado sus abogados. "La señora Kim Kardashian West va a presentar una demanda por violación de su vida privada contra el autor del vídeo realizado sin que ella ni la policía que realizaba las primeras investigaciones tras los hechos se percataran", han explicado los abogados

Kardashian, que fue víctima el pasado 3 de octubre "de una grave agresión y robo de joyas" en una residencia de lujo de la capital francesa, ha solicitado a sus abogados constituirse en parte civil en la causa iniciada a raíz del asalto. Los ladrones se llevaron un anillo estimado en cuatro millones de euros y un cofre de joyas por un valor de cinco millones, en lo que constituye el robo de joyas más importante cometido en Francia contra un particular en más de 20 años.

La policía francesa no detuvo a ningún sospechoso por este robo cometido en pleno centro de la capital, pero los agresores dejaron rastros de ADN que están siendo analizados. Cinco hombres vestidos de policías amenazaron al vigilante de noche del inmueble y amordazaron a Kim Kardashian, a la que dejaron en el baño del apartamento. Según su propio relato, Kardashian logró desatarse y llamó a su guardaespaldas, ausente cuando se produjo la agresión. Desde entonces han circulado otras versiones en internet. La web americana Radar Online, que obtuvo el vídeo grabado en el apartamento con un teléfono celular, pone en evidencia la calma aparente de la estrella y se interroga acerca de la realidad del asalto.

La página web mediatakeout.com va aún más lejos y afirma que Kardashian escenificó su agresión para cobrar el seguro. En respuesta a esas acusaciones, la estrella presentó una demanda por difamación en Nueva York. "En el estado actual de la investigación, nada permite dar crédito a la hipótesis de una puesta en escena", ha señalado una fuente francesa cercana a la investigación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios