Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro
Los recién casados posaron en las escaleras del PalacioReal de la Magdalena.
Marta Hazas da el 'sí quiero' en Santander

Marta Hazas da el 'sí quiero' en Santander

La santanderina se casa con el también actor Javier Veiga y reúne a familiares y amigos como Paula Echevarría o Carlos Sobera

JUAN CARLOS FLORES-GISPERT

Domingo, 2 de octubre 2016, 17:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sueño cumplido. La santanderina Marta Hazas contrajo matrimonio este sábado en el Palacio Real de la Magdalena con Javier Veiga, también actor, con el que comparte su vida desde hace cinco años. No querían una boda multitudinaria y reunieron a ciento cincuenta familiares y amigos, entre ellos las actrices Cecilia Freire y Paula Echevarría, compañeras de la serie Velvet. También estuvo el presentador Carlos Sobera, el actor David Amor, uno de los personajes más destacados de la serie de televisión Gym Tony, y su compañero en la misma serie Rodrigo Poison, informa 'El Diario Montañés'.

La ceremonia, sencilla y rápida, fue oficiada por la concejala Carmen Ruiz Lavín. Leyó los artículos 67, 68 y 69 del Código Civil: los cónyuges deben respetarse y ayudarse mutuamente y actuar en interés de la familia. Están obligados a vivir juntos, guardarse fidelidad y socorrerse mutuamente y compartir las responsabilidades domésticas y el cuidado y atención de ascendientes y descendientes. Los novios asintieron y el matrimonio fue un hecho.

Para la ocasión, Marta Hazas optó por lo clásico. Se hospedó en el Hotel Real, de donde salió vestida de novia para acudir a la ceremonia en La Magdalena, al que llegó en un descapotable de época. Entre el numeroso público que esperaba a la llegada de famosos en la puerta del palacio arrasó la guapísima Paula Echevarría. Firmó autógrafos, posó con sus fans y para todos los fotógrafos presentes y derrochó sonrisas. No estuvo acompañada de su marido, David Bustamante, que ayer presentó en el teatro Villamarta, en Jerez de la Frontera, su último disco, Amor de los dos. Como ella, la mayoría de invitados llegaron en taxi.

El banquete de bodas fue servido en los salones de la primera planta del restaurante DeLuz. Las flores, "una impresionante decoración acertada y elegante", dijeron los invitados, fue obra de la Floristería Rebolledo de Santander, una centenaria empresa experta en montajes florales. Tal y como había pedido la novia, se colocó bambú en las ventanas y dalias, lisianthus, adiantum y rosas de pitiminí, todo en blanco y rosa, con ramaje, en las mesas. La actriz lució un traje del diseñador Jorge Vázquez y joyas de la colección Saint Maxime de los joyeros Suárez. Los recién casados tienen pocos días para la luna de miel. Sus agendas están bastante llenas de proyectos y ambos trabajan en la obra 5 y acción, que se estrenará en noviembre próximo en el teatro Reina Victoria de Madrid. El 5 de octubre vuelve Marta Hazas a televisión con su personaje de Clara, en la cuarta temporada de Velvet.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios