Las Provincias

Jolie y Pitt vivían en alas separadas en su casa de Los Ángeles

Los actores Brad Pitt y Angelina Jolie.
Los actores Brad Pitt y Angelina Jolie. / AFP
  • La actriz se ha apresurado a contratar los servicios de la experta en gestión de crisis Judy Smith

Aunque Angelina Jolie esperó hasta el lunes de la semana pasada para soltar el bombazo de que su matrimonio con Brad Pitt estaba roto, la pareja llevaba "meses" viviendo en alas separadas dentro de su propia mansión y cuartel general, en Los Ángeles, según ha revelado la revista 'US Weekly '.

Mientras trascienden los detalles de su naufragio, la actriz se ha apresurado a contratar los servicios de la experta en gestión de crisis Judy Smith, en cuya trayectoria se ha inspirado parcialmente la serie 'Scandal', protagonizada por Kerry Washington. Quiere que se ocupe de que su relación con el actor, con el que tiene seis hijos, se zanje de la manera más sosegada, limpia y discreta desde el punto de vista mediático.

La prestigiosa profesional, conocedora del funcionamiento de los medios de comunicación, es experta en sofocar los efectos de este tipo de crisis públicas y en cortar polémicas de raíz. Entre sus clientes figura uno de los expresidentes de los Estados Unidos más controvertidos, George Bush.