Borrar
Brad Pitt, en el estreno de 'La gran apuesta', una de sus últimas películas, el pasado noviembre, cuando aún parecía feliz. :: reuters
Pitt se somete a un test  de drogas para defenderse

Pitt se somete a un test de drogas para defenderse

Varias revistas presentan al actor como un padre sensatoy defensor del orden frente al estilo caótico de Angelina

I. GALLASTEGUI

Viernes, 30 de septiembre 2016, 00:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Brad Pitt se sometió hace unos días de forma voluntaria a una prueba de drogas, según publicó ayer la revista 'People'. El objetivo: colaborar activamente con la investigación iniciada hace dos semanas por el Departamento de Infancia y Familia de Los Ángeles, que trata de aclarar si el actor maltrató al mayor de sus seis vástagos. «Él se toma este asunto muy en serio y dice que no cometió ningún abuso sobre sus hijos», dijo una fuente cercana, en alusión al incidente denunciado por Angelina Jolie, que fue el detonante de su separación. Según la actriz, Pitt había abusado de las drogas y el alcohol cuando, en el avión privado de la familia entre Francia y Estados Unidos el 14 de septiembre, golpeó a Maddox, de 15 años. La publicación asegura, citando a personas de su entorno, que el intérprete simplemente tocó al adolescente en los hombros, pero no hubo agresión. «Nunca le habría hecho ningún daño físico», agregaron. El incidente también está en manos del FBI, ya que se produjo en pleno vuelo.

La historia que publica 'People', al igual que la de 'US Weekly', representan el contraataque del actor y productor frente a la campaña de Jolie, que le describe como un hombre agresivo y adicto a las drogas.

Sin colegio

En las últimas horas, fuentes del entorno del protagonista de 'Ocean's Eleven' se esfuerzan por presentarle como un padre sensato que trataba de educar a sus hijos con cierto orden, frente al caos favorecido por su mujer, y que intentó, sin éxito, que acudieran a un colegio normal y no fueran formados -y malcriados- en casa. «Ella les deja correr por todas partes y portarse mal», añadieron.

No obstante, en las últimas horas ha vuelto con fuerza el rumor de que las infidelidades de Brad fueron lo que acabó de decidir a Angelina para pedir el divorcio. La revista 'OK' aseguraba ayer que unas fotos en el móvil de él en las que aparecía con la actriz Selena Gómez fueron la gota que colmó el vaso. También se ha publicado que Jolie sospechaba que su marido había tenido un 'affaire' con su compañera de reparto en 'Aliados', la francesa Marion Cotillard, lo que ha sido tajantemente desmentido por ésta y calificado de «estupidez» por su novio Guillaume Canet.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios