Las Provincias

Un hombre se abalanza sobre Kim Kardashian para besarle el trasero

directo

/ YOUTUBE

  • Se trata de Vitalii Sediuk, el mismo hombre que hace unos días también atacó a la modelo Gigi Hadid

Lo que en un principio parecía ser un día agradable para Kim Kardashian en París, acudió para ver las últimas colecciones de la Semana de la Moda, acabó en un gran susto. Y con orden de alejamiento incluida. Y es que, el ucraniano Vitalii Sediuk, el mismo que hace unos días asaltó a la modelo Gigi Hadid en la calle, se abalanzó sobre ella para intenar besarle el trasero.

El joven logró esquivar al equipo de seguridad que lleva detrás la celebrity y se lanzó a plena luz del día y ante el asombro de la multitud de curiosos que esperaban a la mujer de Kayne West a la entrada del restaurante L'Avenue de la capital francesa.

Finalmente, Sediuk fue reducido por el guardaespaldas de Kardashian, que lo tiró al suelo, tras lo que el acosador se zafó y salió a la carrera de la escena. En su defensa, alegó que lo único que quería era animar a la protagonista de 'Keeping Up with the Kardashians' a ser un buen modelo de conducta para las jóvenes. "Quería protestar contra Kim por utilizar implantes falsos en el trasero. La animo a ella y al resto de las Kardashian a que traten de popularizar una belleza natural entre las adolescentes que las admiran y las defienden ciegamente", afirmó en las redes sociales.

La celebrity, por su parte, también hizo alusión al momento elogiando el trabajo de su guardaespaldas.