Borrar
Urgente Los valencianos acuden en masa a ver a la Virgen en el último día de Fallas
Tatiana Delgado, en peligro tras operarse el trasero

Tatiana Delgado, en peligro tras operarse el trasero

La exconcursante de 'Supervivientes' vive un auténtico calvario después de sufrir una grave infección que le causa un gran dolor

LAS PROVINCIAS

Miércoles, 28 de septiembre 2016, 18:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tatiana Delgado está viviendo un auténtico calvario. La exconcursante de 'Supervivientes 2011' ha confesado al programa 'Sálvame' que lleva cuatro días sin parar de llorar a causa del dolor que le produce la infección causada por la inyección de una sustancia que su cuerpo no ha tolerado después de retocarse el trasero. "Vivo con una bomba de dolor", explicaba la bailarina.

Según contó hace unos días en 'Salvame Deluxe', la sustancia se la inyectó una colombiana en Madrid, en una clínica que tenía instalada en su domicilio. Todo comenzó cuando, según contó, alguien le dijo que tenía "el culo muy caído".

Tras esta mala experiencia, Tatiana se ha marchado a Colombia para someterse a una segunda operación e intentar solucionar la "chapuza", según han confesado los doctores. Allí se ha sometido a más tratamientos médicos que, de momento, le están reportando mucho dolor, aunque está mejorando.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios