Las Provincias

Katie Holmes pactó con Tom Cruise que «no saldría con nadie públicamente hasta 2017»

La actriz Katie Holmes, en una imagen de archivo.
La actriz Katie Holmes, en una imagen de archivo. / REUTERS
  • La firma por parte de la actriz de un contrato tras su divorcio podría ser la clave por la que nunca se le ha visto acompañada de una pareja

Acaba de hacerse público un acuerdo secreto (ahora ya no tanto) que Katie Holmes tuvo que firmar para poderse separar de Tom Cruise. Según cuentan desde RadarOnline, la actriz no podría vivir en libertad, y menos a ojos de todo el mundo, una relación con otro hombre hasta 2017.

El matrimonio se divorció en 2012 después de seis años de matrimonio y tal y como cuenta al citado portal una persona cercana a la expareja, Holmes "firmó una cláusula en su acuerdo de divorcio que le prohibe hablar con Tom Cruise o salir con otro hombre públicamente durante los cinco años que siguen su divorcio". De ahí que la actriz no haya confirmado públicamente los rumores que la relacionan con el también actor Jamie Foxx.

Además, agregan: «Ella tiene derecho a salir con hombres, pero no puede hacerlo públicamente, ni debe dejar que ninguno de sus novios se acerque a su hija Suri». A cambio de esto, continúan, Katie Holmes habría recibido una pensión alimenticia de 4,8 millones de dólares para su hija Suri y 5 millones para ella.