Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales
Camille no parece dispuesta a dejar de pasárselo en grande.
«Soy la  hija de  mi madre»

«Soy la hija de mi madre»

Digna sucesora de la díscola Estefanía de Mónaco, Camille Gottlieb reta a los que la critican: ¿Qué pasa, nunca habéis fumado?

ARANTZA FURUNDARENA

Domingo, 28 de agosto 2016, 23:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Yo no soy esa que tú te imaginas... Soy peor. Es la nueva versión de la vieja canción de Mari Trini que cabría adjudicarle a Camille Gottlieb después de contemplar sus fotos en Instagram. La hija menor de Estefanía de Mónaco acaba de estrenar mayoría de edad y ya apunta maneras de rebelde. Sus noches son interminables, se ha tatuado, fuma, bebe, le gusta la fiesta y el desmadre... Y para remate ha escrito un manifiesto en el que se pone por montera a los paparazzi y a todos los que la critican. «Soy joven y hago lo que me da la gana», reivindica.

El 15 de julio pasado Camille celebraba su cumpleaños con una cena por todo lo alto en el lujoso restaurante La Vigie de Roquebrune Cap-Martin. Los invitados ocuparon una terraza al aire libre con espectaculares vistas a la bahía de Montecarlo. El banquete había sido organizado con mucha antelación, como demostraba la carta del menú personalizada con el epígrafe '18 años de Camille', y no se suspendió pese a que la noche anterior se había producido a menos de 20 kilómetros de allí el trágico atentado de Niza, que se saldó con 85 muertos y más de 300 heridos. Camille no solo no canceló su fiesta sino que la compartió con sus seguidores en las redes sociales bajo la etiqueta 'MySweet18th'. Así que sus 'Dulces 18' se celebraron en Francia (Roquebrune es una localidad francesa), en mitad de los tres días de luto decretados por François Hollande.

Tal vez para emular a su madre, que en su juventud fue plusmarquista mundial en el ranking de princesas descarriadas, Camille ha entrado en su mayoría de edad dispuesta a darlo todo. Su cuenta de Instagram es un compendio de imágenes en las que aparece tatuándose un corazón en la muñeca, fumando, desfasando, abrazando a un chico, abrazando a otro... Llevando a burros a una amiga tras una fiesta, 'perreando', dando saltos sobre los asientos de una discoteca, durmiendo en el sofá de otra abrazada a una amiga... Sus noches no parecen tener fin. Y la prensa ha empezado a compararla con la versión más salvaje de Estefanía de Mónaco. Pero Camille ha reaccionado. Decidida a tapar la boca a quienes la critican, ha colgado en Instagram un largo comunicado acompañado de un selfi en el que aparece, burlona, con un mechón de su melena a modo de bigote...

«Vuestros insultos y comentarios son ridículos. Yo no soy la hija de 'Estefanía Grimaldi', soy la hija de mi madre, como cualquier otra», advierte en su escrito. Luego arremete contra el rumor de que se ha retocado la cara... «Decís que mi rostro se ha deformado por un accidente o que me he hecho la cirugía estética. Pero es que tengo 18 años y gracias a Dios, como todo el mundo, no soy igual que cuando era pequeña». Más tarde reivindica su derecho a pasarlo bien. «Si tengo ganas de subir fotos a Instagram las subo, y lo mismo mi hermana. Tenemos 18 y 22 años, hacemos lo que queremos, somos jóvenes. ¿O acaso no os divertíais vosotros a nuestra edad? ¿Nunca habéis fumado un cigarrillo? ¿Nunca habéis hecho un poco el loco con vuestros amigos? Somos chicas normales, como las demás», resuelve Camille. Casualmente, su hermana Pauline acaba de ser pillada también en una juerga.

Camille Gottlieb Grimaldi es fruto de la esporádica relación que Estefanía de Mónaco mantuvo con el guardaespaldas Jean Raymond Gottlieb cuando intentaba sacarse la espina de la humillante infidelidad cometida por su marido y ex guardaespaldas Daniel Ducruet. Hasta hace poco, había sido una niña rolliza de infancia anónima, pero a sus recién cumplidos 18 años, Camille parece dispuesta a hacerse oír. «Paso de ser la más guapa o la más fea de mi familia y sobre todo paso de vuestra opinión», proclama.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios