Borrar
Alba Carrillo se seca las lágrimas en el último y polémico 'Hable con ellas'. :: telecinco
¿La nueva Belén Esteban?

¿La nueva Belén Esteban?

Tras convertir el duelo de su separación en un reality,Alba Carrillo carga ahora también contra la prensa

ARANTZA FURUNDARENA

Miércoles, 24 de agosto 2016, 23:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde su separación de Feliciano, Alba Carrillo se ha convertido en la 'infeliciana' del verano. Como si le hubiera cogido el gusto a lo de romper, ahora casi cada vez que habla con alguien (o alguien con ella) acaba discutiendo, enfadándose y a menudo llorando. Es lo que tiene pasar un duelo en vivo y en directo frente a las cámaras. Las crisis emocionales nos convierten a los seres humanos en algo parecido a un piano desafinado. Y Alba no es una excepción, por más que se empeñe en dar todo el rato la nota.

En cuestión de pocas semanas, la modelo y ahora presentadora de 'Hable con ellas' (programa que bien podría titularse 'El club de las piernas cruzadas') ha tenido encontronazos con Noelia López, Sandra Barneda, y hasta con los incompatibles Olvido Hormigos y Lequio, que ya es difícil... El último ha sido con Bárbara Rey, que empezó ninguneándola y acabó dándole dulces y maternales consejos sobre cómo sobrevivir al qué dirán y a la fama.

Cierto es que los sensores emocionales de Carrillo están ahora mismo más sensibles que el acelerador de un Fórmula 1, pero es que la de Totana tampoco es manca y suele disparar con bala... «¿Eres nueva en el mundo, bonita?», llegó a preguntarle con agria retranca mientras la otra le pedía que diera los nombres de esos altos cargos que supuestamente la han vetado. Al fondo, la historia de siempre: el apellido de Bárbara como justificación de su mediocre carrera profesional. Y en la forma, ese instinto depredador que se activa por control remoto en una vedette que fue guapa cuando se encuentra frente a otra vedette aún más guapa y 35 años más joven. Por suerte, Bárbara supo reconducir el asunto situándose en el plano de la veterana consejera y logró desactivar los pucheros y mohines de Carrillo.

No hace falta haber leído a Freud para saber que cuando un ser humano es profundamente infeliz tiende a pensar que todos están en su contra. Y no es de extrañar que la ex de Feliciano López se sienta a menudo protagonista de la película 'El mundo contra Alba Carrillo'. La modelo se queja estos días de que sus compañeras de plató (y los invitados, y el universo en general) no entienden su sentido del humor (muy centrado en dejar mal al sexo masculino). Pero sobre todo está decepcionada con los medios de comunicación. «Me están dando mucha caña y no es justo», protesta.

Desbordada por la presión, la modelo ha escrito un incendiario mensaje en su cuenta de Instagram. Todo un manifiesto que comienza con un «Yo de verdad... no paro de alucinar», en el que critica que le hayan atribuido como novio «a mi mejor amigo desde los 6 años». «Por no acertar no han acertado ni en la película que vimos». «¿De verdad sois periodistas -pregunta ofendida Carrillo-. ¿Os inventáis mis cosas al levantaros o por la noche cuando estáis tomando unas copas? ¿Esa sección del programa es crónica social o un espacio dedicado al humor y al invento?» Lo curioso es que dicho espacio es 'El programa del verano', y se emite en la misma cadena que 'Hable con ellas'.

Ya hay quién se pregunta si Carrillo será el nuevo juguete roto de Telecinco. Al fin y al cabo Belén Esteban, hoy convertida en mito viviente del despropósito cañí y el chonerío, comenzó a cimentar su leyenda a partir de un despechado peregrinaje por los platós para llorar y maldecir su separación de Jesulín. 'Hable con ellas' termina, pero la cadena podría aprovechar la capacidad de Alba Carrillo para el desencuentro y la polémica creando un spin-off titulado 'Discuta con ella'. Siempre que el sistema nervioso de la modelo no se quiebre o se evite que ella misma, en un rapto de lucidez, decida apartarse del circo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios