Borrar
Adriana Lima, la chica del anuncio de Calzedonia para el verano 2016

Adriana Lima, la chica del anuncio de Calzedonia para el verano 2016

La modelo brasileña es la mujer del momento: ángel predilecto de Victoria Secret, supertopmodel mundial, embajadora de los JJOO de Río 2016

LAS PROVINCIAS

Domingo, 31 de julio 2016, 16:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Seguro que la has visto y no sabes quien es. O sí, porque es la supertopmodel del momento. Aparece en todas las marquesinas desde que empezó el verano y ha tomado las calles de tu ciudad. ¿Quién es esa chica que está en todos los carteles luciendo bañador con esos espectaculares ojos? Es la imagen de la campaña de Calzedonia del verano de 2016 y sí, es ella... Es Adriana Lima, la modelo brasileña, el ángel de Victoria Secret, la embajadora de los Juegos Olímpicos de Río 2016, la mujer del momento.

Russell James es el autor de la fotografías realizadas en Nueva York, unas instantáneas en las que la modelo muestra un estilo sexy y sofisticado y en el que luce las tendencias de playa 'must-have' de la marca italiana para la próxima temporada, como ya lo hicieron anteriormente Sara Sampaio, Cameron Russell y Gisele Bündchen.

Adriana Francesca Lima comenzó su carrera como modelo a los 15 años cuando ganó el concurso 'Ford Supermodel' en Brasil y después fue segunda en la competencia internacional. Con 18 años se trasladó a Nueva York y a día de hoy ya ha sido portada de revistas como 'Vogue', 'Elle', 'Marie Claire', 'Lacroix', 'Harper's Bazar', 'Esquire' y 'GQ'.

La joven modelo también ha desfilado para diseñadores como Vera Wang, Versace, Ralph Lauren, Giorgio Armani, Christian Lacroix, Louis Vuitton, Prada, Givenchy y Marc Jacobs y ha posado para algunos fotógrafos de la talla de Mario Testino, Russell James o Steven Meisel.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios