Borrar
Urgente Muere el mecenas Castellano Comenge
Olvido Hormigos y el Conde Lequio, ¿amantes?

Olvido Hormigos y el Conde Lequio, ¿amantes?

La exconcejala confiesa que mantuvo relaciones sexuales continuadas con un colaborador de Telecinco y María Patiño desvela que fue con Alessandro Lequio

LAS PROVINCIAS

Sábado, 9 de julio 2016, 18:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Olvido Hormigos ha desvelado esta semana que mantuvo relaciones sexuales de manera continuada con un colaborador de Telecinco y anoche, durante el programa 'Sálvame de Luxe', salió el nombre. Durante la noche la exconcejala de Los Yébenes se sometió al polígrafo en la que confirmó lo que había dicho días antes: que mantuvo «una historia íntima» con un colaborador de la cadena.

Poco a poco fueron saliendo los detalles y Olvido no se guardó casi nada: que tenían sexo una vez por semana, que lo hacían siempre los miércoles en casa de él, que elegían ese día porque la mujer de su amante no estaba en casa porque estaba en el trabajo, que mantenían las relaciones en la habitación de matrimonio y en el salón y que él no se escondía y la llevaba a comer a un restaurante cercano a la casa. Incluso que le llamaba después de marcharse ella de la vivienda tras mantener relaciones para saber si había llegado bien a casa. Todo un caballero, vaya.

Ella no quería dar el nombre y desmintió incluso que su nombre tuviera como inicial la letra 'A', pero conforme avanzó la entrevista la conversación subió de tono y en un momento dado la periodista María Patiño, colaboradora del «Deluxe», soltó la bomba durante un enfrentamiento con Kiko Hernández: «Eso es lo decís los que les dais caña a Lequio». Todos callaron, algunos se llevaron las manos a la cabeza y Olvido Hormigos se quedó descompuesta.

''Pues ya salió... ya salió... Ya salió el Gooordo de Navidad'', se limitó a decir Kiko Hernández ante la mirada incrédula de Olvido Hormigos. La historia acaba de empezar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios