Borrar
Urgente Cuatro muertos, dos en Tarragona y dos en Asturias, por el temporal
Françoise conoce a fondo el 'Pitina II', el barco que el empresario tiene en Mallorca. :: r. c.
¿Una novia de 38 años para Florentino Pérez?

¿Una novia de 38 años para Florentino Pérez?

El presidente del Real Madrid estaría saliendo con Françoise, 31 años más joven, y excamarera de su yate

J. FERNÁNDEZ

Lunes, 20 de junio 2016, 23:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El corazón blanco de Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, lleva unos meses que late algo más alocado que de costumbre. Pero que no se preocupe nadie porque no se debe a ningún problema de salud, sino al amor. Al parecer, el empresario, viudo desde 2012, estaría enamorado de nuevo. A sus 69 primaveras, parece que Florentino ha vuelto a sentir mariposas en el estómago al lado de Françoise, una francesa de 38 años con la que mantiene una relación desde principios de este 2016.

Se conocieron hace ya tiempo en el lujoso barco que el dueño de la constructora ACS tiene en Mallorca. Según informa 'Vanitatis', la joven habría trabajado de camarera en el yate, bautizado como 'Pitina II' en honor a la que fuera mujer de Florentino durante cuatro décadas. Precisamente, la nave, atracada en Puerto Portals durante el invierno, fue refugio de muchas de las escapadas del matrimonio.

Cuando Pitina murió a causa del cáncer que sufría desde hacía seis años, el magnate, que tiene una fortuna valorada en 1.400 millones de euros, quedó anímicamente muy tocado. Sin embargo, cuatro años después, ha recuperado la sonrisa al lado de Françoise sin importarle los 31 años de diferencia que hay entre ambos. Juntos se les ha podido ver en París y también en Milán, a donde acudieron para ver la final de la Champions, que enfrentó al Real Madrid con el Atlético. En la capital española, en cambio, son más de visitar los templos de la gastronomía patria. Y sin esconderse.

La normalidad de la relación es tal que la selecta cuadrilla del empresario en Palma de Mallorca ya considera a Françoise como un miembro más. Los que de momento no han dicho nada son los hijos de Florentino, Over, Chivo y Cuchi, que ya guardaron silencio cuando relacionaron a su padre con Isabel Preysler hace dos años sin argumento alguno.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios