Borrar
Desnudo integral de Lola Ortiz, de 'Supervivientes', en una revista

Desnudo integral de Lola Ortiz, de 'Supervivientes', en una revista

La extronista de 'MYHYV' desvela los secretos más calientes de su paso por la isla

las provincias

Lunes, 20 de junio 2016, 12:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lola Ortiz, extronista de 'MYHYV' y participante del reality 'Supervivientes', ha protagonizado una de las sesiones fotográficas más calientes que se recuerdan desde hace tiempo. La chica se desnuda completamente junto al periodista Torito para la revista Primera Línea y rodeada de hombres.

Lo más curioso es que las fotos del desnudo integral de su cuerpo pintado de dorado no han sido lo más caliente de las páginas de la revista. Lola ha desvelado algunos secretos de su paso por la isla: como por ejemplo que llegó a masturbarse durante su estancia aunque asegura que ella fue de las pocas que no practicó sexo en esos días.

La tronista, que asegura tener una vida sexual muy activa, muestra su desparpajo y califica a quienes no se dan placer de "reprimidas". ¿Quién sería un amante perfecto para ella? Lola lo tiene claro: Miguel Ángel Silvestre.

Lola reconoce que se operó los pechos "por la tele y me costaron solo 3.900 euros". Aunque para ella, el dinero que ganó en 'Supervivientes' apenas compensa los cuatro kilos que perdió y el "sufrimiento" que pasó.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios