Borrar
Ángeles Blanco y Vicente Vallés.
Famosos que no sabías (o sí) que eran pareja

Famosos que no sabías (o sí) que eran pareja

Presentadores, reporteros, actores, humoristas... Muchos de ellos comparten algo más que profesión

LAS PROVINCIAS

Viernes, 3 de junio 2016, 13:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Son famosos y cada día aparecen por televisión, pero la mayoría de las veces no dirías que son pareja. La discreción es una de sus mayores virtudes y por ello han conseguido ya formar relaciones de lo más sólidas.

Descubre quiénes son los presentadores y reporteros de televisión que han encontrado el amor en su propia profesión, así como actores, humoristas... Este es nuestro repaso a las parejas más televisivas del momento.

1.- Dani Mateo y Elena Ballesteros. El humorista y la actriz se conocieron durante la grabación de la serie de Antena 3 'La familia Mata' y entre toma y toma surgió algo más que una amistad. Su noviazgo culminó en boda en julio de 2010.

2.- Cristina Saavedra y Manu Carreño. La periodista de La Sexta Noticias y el presentador de Deportes Cuatro llevan más de una década juntos (12 años exactamente). Son discretos y han sabido mantener su relación alejada de las cámaras de televisión.

3.- Thais Villas y Òscar Dalmau. La periodista ('El Intermedio') y el presentador de 'El Gran Dictat' (TV3) fueron papás hace un año aproximadamente de su primera hija.

4.- Ángeles Blanco y Vicente Vallés. Es, sin duda, una de las parejas más consolidada del mundo de la televisión. Ambos comenzaron su carrera en los informativos de Telecinco, donde se conocieron, actualmente Vallés es director de Antena 3 Noticias 1, mientras que su mujer presenta los informativos de fin de semana en el canal de Mediaset.

5.- Susanna Griso y Carles Torras. La presentadora de 'Espejo Público' lleva desde el año 1997 casada con este periodista que también hace labores de guionista, productor y director de programas y películas. Se conocieron trabajando y han continuado juntos.

6.- Silvia Abril y Andreu Buenafuente. Las chispas entre ambos saltaron cuando ella fue contratada por su programa en 2006 y se casaron tres años después. La pareja no oculta su amor ante las cámaras. Tienen una hija en común, Joana.

7.- Ana Pastor y Antonio García Ferreras. La periodista y el conductor de 'Al Rojo Vivo' forman otra de esas parejas sólidas que saben mantener las distancias a pesar de trabajar en la misma cadena.

8.- Carmen Porter e Iker Jiménez. Son la pareja televisiva por excelencia. Ambos trabajan codo con codo en 'Cuarto Milenio', además de otros proyectos tanto de televisión como de radio. Llevás más de 22 años de relación y tienen una hija a la que llaman Alma.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios