Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro
Tita Cervera, en foto de archivo.
La extraña comunión de las gemelas de Tita Cervera

La extraña comunión de las gemelas de Tita Cervera

Lejos de ser un acto familiar de conciliación -ahora que ha encauzado la relación con su hijo mayor Borja-, ha vuelto a abrir un pequeño cisma

LAS PROVINCIAS

Martes, 31 de mayo 2016, 23:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Es época de comuniones también entre los famosos. Este fin de semana les tocó recibirla a las gemelas de Tita Cervera. Pero lejos de ser un acto familiar de conciliación -ahora que ha encauzado la relación con su hijo mayor Borja-, ha vuelto a abrir un pequeño cisma. Al parecer, el evento estaba previsto para este lunes y las niñas recibirían la primera comunión junto a sus compañeras del colegio andorrano en el que estudian. Pero Tita se arrepintió y habló con el cura para adelantar la ceremonia al sábado.

Quería que fuese algo íntimo y, sobre todo, mantener alejada a la prensa... aunque no a toda porque, según algunas fuentes, habría firmado una exclusiva. Hasta aquí, todo bien. El problema surgió porque hubo personas del círculo más íntimo de la baronesa que no se presentaron en la iglesia. Entre ellos, el vástago mayor. Hay quien dice que no le avisó del cambio de día para proteger su acuerdo con una conocida revista, aunque ella niega este extremo. De momento, el aludido asegura que no está dolido ni se va a enfadar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios