Borrar
El cantante Pablo Alborán, en una imagen de archivo.
Pablo Alborán cumple 27 años en uno de los mejores momentos de su vida

Pablo Alborán cumple 27 años en uno de los mejores momentos de su vida

El pasado mes de febrero recibía el Premio Goya a Mejor Canción por 'Palmeras en la Nieve'

europa press

Martes, 31 de mayo 2016, 14:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A finales del pasado 2015, en el programa de María Teresa Campos '¡Qué tiempo tan feliz!', Pablo Alborán comunicaba una triste noticia para todas sus seguidoras: "Llega el momento de parar, el momento de buscar tiempo para mí, para mi familia y para el amor, por supuesto", expresaba el malagueño.

Sí, Alborán se iba a tomar un tiempo para él tras todo lo que le ha estado viviendo de manera tan intensa durante este último año. Su 'Tour Terral', el último vivo de presentación de su CD, se convertía en una de las giras más exitosas de España. Sin embargo, no era el único triunfo que lograba Pablo.

El joven, ya de 27 años, se encargaba del tema principal de la película protagonizada por Mario Casas y Berta Vázquez, 'Palmeras en la Nieve'. Un tema con el mismo nombre y compuesto por Lucas Vidal, donde el malagueño volvía a derrochar su portentosa voz que día tras día conquista de miles y miles de seguidores y seguidoras.

Sin embargo, lo que él no se esperaba era que este pasado mes de febrero, concretamente el día 6, recibiría el Premio Goya a Mejor Canción. Un máximo galardón que reconocía su meteórica carrera profesional. Pero también dejaba palpable el cariño que despierta. Y no solo aquí, pues también levanta pasiones allá por donde va como en Latinoamérica.

En nuestro país, todo un éxito. En el amor, Alborán se ha convertido también en uno de nuestros solteros de oro con miles de rumores de amoríos y romances en el papel couché. Amigo de celebs tan sorprendentes como por ejemplo el estilista Pelayo Díaz, la cercanía de Pablo Alborán no tiene parangón.

Ahí están las miles de colaboraciones que el cantautor ha llevado a cabo, aunque quizás, en este cumpleaños tan dulce tras un gran año cosechado de éxitos, echamos la vista atrás unos años, cerca del 2007-2008 para descubrir a un Pablo Alborán jovencísimo que interpretaba junto a otra de las grandes artistas y voces de nuestro país, Diana Navarro, el tema 'Deja de Volverme Loca'.

Esa era la primera de innumerables colaboraciones con gente como Malú, Vanesa Martín, Amaia Montero, India Martínez, Alejandro Sanz, Laura Pausini, Pablo López y Virginia Elósegui.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios