Borrar
Urgente Lluvia de premios con la Primitiva del jueves que entrega un premio de 46.550 euros en una administración de Valencia
Chenoa posa en la sesión de fotos para Interviú.
Chenoa, portada de Interviú en el 40 aniversario de la revista

Chenoa, portada de Interviú en el 40 aniversario de la revista

LAS PROVINCIAS

Domingo, 29 de mayo 2016, 15:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Chenoa es la protagonista especial de la revista Interviú, que esta semana celebra su 40 aniversario. La cantante posa en la portada de Interviú de este lunes 30 de mayo y, según se ha desvelado, lo hace con lencería y de una forma muy sexy.

OTROS DESNUDOS DE 'INTERVIÚ'

La publicación muestra en un vídeo la sesión de fotos tan especial que la cantante, que saltó a la fama por su participación en Operación Triunfo en el año 2001, ha realizado para el 40 aniversario de la revista justo el año en el que ella cumple 40 años. Chenoa saltó después a la prensa del corazón tras su relación David Bisbal y ahora se encuentra sin pareja conocida y plenamente centrada en su vida profesional.

Hace unos días Chenoa estuvo en el Hormiguero y enseñó un grupo de whatsapp que han creado ex concursantes de Operación Triunfo, lo que creó alguna controversia. De hecho, Natalia, participante también de 'OT', avivó más la controversia añadiendo: "En el grupo de Whatsapp de Operación Triunfo estamos todos menos dos". La caja de los truenos se acababa de abrir y fue Bustamante quién la quiso cerrar, al menos, por el momento. "En el grupo de Whatsapp estamos los que queremos estar y punto", contó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios