Borrar
Entrada de la novia en la Iglesia.
La hija del Duque de Wellington y Alejandro Santo Domingo se casan en Granada

La hija del Duque de Wellington y Alejandro Santo Domingo se casan en Granada

Los vecinos de Íllora han esperado durante horas para presenciar 'la boda del año' entre Lady Charlotte Wellesley y su multimillonario novio colombiano

MERCEDES NAVARRETE

Sábado, 28 de mayo 2016, 15:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La boda del año ya está en marcha. Lady Charlotte Wellesley, hija del duque de Wellington, tatatatataranieta de Arthur Wellesley, el primer duque de Wellington, ya se encuentra en la iglesia de la Encarnación de Íllora, del siglo XVI. Entró sobre las 18:10 horas de la tarde, con ligero retraso sobre la hora prevista.

Le esperaba el multimillonario colombiano Alejandro Santo Domingo, cuyo nombre figura en la lista de las mayores fortunas del mundo y cabeza visible del mayor imperio cervecero.

Como era de esperar, el pueblo granadino se ha echado a la calle desde primera hora de la mañana, buscando un sitio privilegiado para ver el enlace. Ni siquiera el viento y la lluvia de primera hora de la tarde han podido con sus ánimos.

Ya han empezado a llegar los primeros invitados a una boda que, recordemos, comenzará a las 18 horas. En el interior del templo también están los miembros de la ambientación musical: la Orquesta Ciudad de Granada y los estudiantes del Conservatorio Reina Sofía de Madrid.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios