Borrar
Lara Dibildos en una imagen de archivo.
Lara Dibildos rompe con Joaquín Capel

Lara Dibildos rompe con Joaquín Capel

La hija de Laura Valenzuela llevaba tres años de relación con el empresario

EUROPA PRESS

Jueves, 26 de mayo 2016, 17:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La sociality española Lara Dibildos se encuentra entregada de lleno en su faceta como actriz y ya tiene un proyecto teatral entre manos. Pero parece que en el amor la suerte no ha jugado la misma baza en el destino de la actriz.

Lara ha confesado en una entrevista a la revista 'Diez Minutos' que su relación con el empresario Joaquín Capel ha llegado a su fin después de tres años: "Joaquín y yo hemos decidido romper definitivamente".

Lara Dibildos se caracteriza por la buena relación que mantiene con sus exparejas, como es el caso del padre de su segundo hijo, Álvaro Muñoz Escassi, que después de su ruptura se convirtió en un miembro más de la familia Dibildos. Con Joaquín, según ha confesado la actriz, parece que las cosas también van a terminar bien: "Nos llevamos muy bien, cuando una pareja no funciona es fallo de los dos. No hay culpables" y añade que todo se debe a unos caracteres muy diferentes: "Tenemos diferentes caracteres, los dos lo sabíamos y llegó un momento en que la relación no funcionaba".

Sobre la fama que la precede de no tener suerte en el amor, la hija de Laura Valenzuela contesta rotunda: "He tenido la suerte de vivir experiencias maravillosas en el amor, aunque las relaciones no hayan funcionado". Además, no descarta la posibilidad de encontrar un hombre con el que envejecer: "Me encantaría tener una pareja para toda la vida", aunque asegura que no siente la necesidad de casarse, "ya lo he vivido", haciendo referencia a la boda con el padre de su primer hijo Fran Murcia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios