Borrar
Urgente Cuatro muertos, dos en Tarragona y dos en Asturias, por el temporal
El amor está en La Sexta

El amor está en La Sexta

Andrea Ropero e Iñaki López no lo esconden.Entre entrevista y entrevista se han enamorado

IRMA CUESTA

Jueves, 7 de abril 2016, 23:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Primero fue Cristina Pedroche, feliz esposa del aclamado cocinero David Muñoz, y ahora es Andrea Ropero quien ha encontrado el amor a la vuelta de unas campanadas en La Sexta. Ya es oficial que la joven periodista, que comenzó su carrera en 'El Periódico de Aragón' está enamorada de su colega en La Sexta Noche, el vizcaíno Iñaki López. Tres años trabajando codo a codo en un plató de televisión dan para mucho. Primero se hicieron amigos y, casi sin darse cuenta, la chica de Huesca que siempre soñó con ganarse la vida en la televisión rompió con el que hasta hace nada ha sido su marido y ha estrenado año encantada de poder compartir con López mucho más que unas cuantas suculentas entrevistas.

De que los periodistas viven una fantástica historia de amor dan fe las fotografías que ha publicado esta semana una revista del corazón, en las que la pareja aparece encantada de haberse conocido. Un abrazo, y un beso de esos en los que ella aprovecha para apretarle el trasero, a plena luz del día, y en mitad de la calle, no dejan lugar a dudas. Iñaki y Andrea están enamorados y no parece importarles lo más mínimo lo que los demás opinen de ello.

De momento, el presentador, que dice estar orgulloso de haber podido trabajar con dos de sus ídolos -el Gran Wyoming y Jordi Évole- ya ha contado que no le importaría sentar la cabeza y tener hijos. El asunto está ahora en saber si es un aviso a navegantes o si, simplemente, el amor le ha soltado la lengua.

El bilbaíno también ha reconocido que el programa le produce un subidón de adrenalina que no cambiaría por poder salir de fiesta los sábados por la noche, como hacía antes de embarcarse en el proyecto de La Sexta.

A la gratificaciones y «momentazos» que dice haber cosechado desde entonces, ahora añade el gustazo de poder compartir todo eso con su novia. Está claro que en la cadena que dirige Antonio García Ferreras reina el amor. Eso, y que es probable que el próximo diciembre, cuando llegue el momento de decidir quién es la nueva encargada de dar la bienvenida a 2017, se agolparán las peticiones en el buzón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios