Borrar
Urgente Sesión de control a Mazón en Les Corts
La modelo Melania Trump.
Melania Trump, de modelo a posible primera dama de Estados Unidos

Melania Trump, de modelo a posible primera dama de Estados Unidos

La modelo conoció a Donald Trump en 1999 y contrajeron matrimonio tras seis años de noviazgo

LAS PROVINCIAS

Martes, 1 de marzo 2016, 13:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La exmodelo Melania Knauss se cruzó en la vida de Donald Trump en 1999 cuando ambos coincidieron en un evento de moda. Nueve años más tarde, en 2005, ambos contrajeron matrimonio por todo lo alto. La eslovena, 24 años más joven que el magnate norteamericano, podría convertirse en la primera dama de Estados Unidos si su marido, candidato a la presidencia por el partido republicano, ganara las próximas elecciones.

Melania Knauss-Trump nació el 26 de abril de 1970 en Sevnica (Eslovenia) como Melanija Knavs. Comenzó su carrera como modelo a los 16 años y estudió diseño y arquitectura. Su vida y la del empresario Donald Trump se cruzaron en un evento de moda en 1999. El magnate, en pleno proceso de divorcio de su segunda esposa Marla Maples, no se pudo resistir a los encantos de la maniquí eslovena de metro ochenta y medidas perfectas, 24 años más joven que él.

Después de cerca de cinco años de noviazgo, el 26 de abril de 2004, el bueno de Donald le propuso matrimonio a Melania obteniendo el consiguiente "sí quiero" de ella. Así, el 22 de enero de 2005 contrajeron matrimonio en Mar-a-lago, una mansión espectacular propiedad de Trump en Palm Beach (Florida). Él con 58 años y ella con 34 se convirtieron oficialmente en marido y mujer en una ceremonia oficiada en la iglesia episcopal de Bethesda-by-the-Sea, por el reverendo Ralph Warren, gran amigo de la pareja. La celebración que vino después les costó más de un millón de dólares. Fruto del amor de ambos, Melania Trump dio a luz en 2006 al primer hijo de la pareja, Barron William Trump.

Asesora de su marido

La posible primera dama de Estados Unidos se encarga de asesorar a Donald Trump en su campaña al frente del partido republicano. Es la consejera del magnate, su mano derecha. Sin embargo, él no siempre le hace caso: "¿Estoy de acuerdo con él todo el tiempo? No, no lo estoy. Le doy mi opinión, le digo lo que pienso. A veces él escucha, y otras no lo hace. Yo soy una persona independiente y él también".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios