Borrar
Urgente La borrasca Nelson trae lluvias generalizas a Valencia este fin de semana
Shannen Doherty se derrumba al hablar de su cáncer de mama

Shannen Doherty se derrumba al hablar de su cáncer de mama

La icónica Brenda de 'Sensación de vivir' se sincera en un programa de televisión en el que asegura que no descarta realizarse una mastectomía: «Es símplemente mi pecho»

LAS PROVINCIAS

Miércoles, 24 de febrero 2016, 11:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Shannen Doherty no está pasando por uno de sus mejores momentos en cuanto a salud se refiere. La mítica Brenda de 'Sensación de Vivir' lleva un año luchando contra el cáncer de mama.

La actriz ha hecho tales declaraciones en un programa de televisión, en el que no ha podido evitar derrumbarse. Entre lágrimas, la que también fuera protagonista de 'Embrujadas' ha dicho que tendrá que ser intervenida para impedir que el tumor crezca.

"Te preocupas más por la gente que amas. Quieres asegurarte de que van a estar bien", ha indicado en el avance de la entrevista del programa del Dr. Oz (FOX) que será emitida íntegramente este jueves.

Doherty también asegura que la enfermedad le ha unido más a su marido, Kurt Iswarienko y que se va a someter a una mastectomía: "Es simplemente mi pecho. Prefiero estar viva y envejecer junto a mi marido".

Por último, la actriz ha confesado que esta situación le ha obligado a tener que renunciar a tener hijos debido al tratamiento que lleva a cabo y que bloquea la producción de estrógenos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios