Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024
Ponle freno a tus arrugas… sin pinchazos

Ponle freno a tus arrugas… sin pinchazos

Puedes impedir su aparición o retardar al máximo su presencia; de ello se encarga la revolucionaria generación de tratamientos

ana parrilla / mujerhoy.com

Jueves, 11 de febrero 2016, 12:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Puedes impedir su aparición o retardar al máximo su presencia; de ello se encarga la revolucionaria generación de tratamientos cosméticos dirigidos a limitar/reducir drásticamente las dermo-contracciones, responsables de la aparición de las arrugas de expresión.

Este segmento de tratamientos imitadores de los efectos de la toxina botulínica (Btx), que según el equipo del dermatólogo Pedro Jaén es el tratamiento no quirúrgico más realizado en medicina estética, han ido apareciendo en el mercado para ser aplicados de forma tópica y obtener resultados similares con el objetivo de relajar o paralizar los músculos y los nervios del rostro, con la intención de suavizar los pliegues y arrugas faciales. Lejos de ser un simple argumento de marketing, gracias a sus cifras de ventas que no dejan de crecer, lo que se interpreta como consumidoras satisfechas, este segmento ha demostrado que representa una interesante opción antienvejecimiento digna de considerar.

Agentes paralizantes

Precisamente, una de las sustancias más importantes de este tipo de cosméticos tiene nacionalidad española. Sintetizada en las instalaciones de la empresa Lipotec, ubicada en Gavà (Barcelona), el producto Argireline es el ingrediente básico de las marcas más prestigiosas. Este activo, patentado y registrado en todo el mundo, es fruto de una investigación en estrecha colaboración con el Centro de Biología Molecular y Celular de la Universidad Miguel Hernández de Alicante. (Más información en Mujerhoy.com)

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios