Borrar
Urgente Lluvia de premios con la Primitiva del jueves que entrega un premio de 46.550 euros en una administración de Valencia
La dulce espera de Jessica Bueno y Jota Peleteiro: «Te estamos esperando»

La dulce espera de Jessica Bueno y Jota Peleteiro: «Te estamos esperando»

La modelo está embarazada de 36 semanas de su segundo hijo, el primero de la pareja

europa press

Miércoles, 10 de febrero 2016, 19:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cuenta atrás ha comenzado para la pareja formada por Jessica Bueno y Jota Peleteiro. La modelo sevillana se encuentra embarazada de 36 semanas y ya esperan con ansia la llegada del primer hijo en común. Se llamará Jota como su papi, y están tan ilusionados que han querido compartir su dulce espera en las redes sociales con esta tierna fotografía.

La modelo y el futbolista contraían matrimonio el 6 de junio del año pasado y por fin van a cumplir su sueño de ampliar la familia ya que, Jessica ya tiene un hijo, el pequeño Francisco de tres años fruto de su relación con Kiko Rivera .

Y hablando del DJ, ya están calmadas las aguas con su ex, ya que Jota Peleteiro volvía al Eibar después de pasar una temporada en Londres tras su fichaje por el Brentford. Algo que suponía el traslado de la pareja y del pequeño a lo que Kiko Rivera no estaba de acuerdo. Sin embargo después del regreso, el hijo de la tonadillera está mucho más cerca de su primer retoño y así poder disfrutar también de él y de su pequeña Ana, su segunda hija de su relación con Irene Rosales y que será bautizada el próximo 12 de marzo en Sevilla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios