Borrar
Perfil en Istagram de Sofia Vergara.
Sofía Vergara da el 'sí, quiero' al actor Joe Manganiello

Sofía Vergara da el 'sí, quiero' al actor Joe Manganiello

Llegó al altar del brazo de Manolo, su hijo de 23 años nacido de su matrimonio anterior

colpisa / Afp

Lunes, 23 de noviembre 2015, 09:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La actriz colombiana Sofía Vergara se casó este domingo con el intérprete estadounidense Joe Manganiello tras un año y medio de relación, en una ceremonia celebrada en la ciudad estadounidense de Palm Beach.

La pareja se dio el sí, quiero en el exclusivo hotel The Breakers, frente a las costas de Florida, donde reunió a familiares y amigos desde el viernes para festejar su unión.

Tal y como desveló la protagonista en su cuenta de Instagram, la actriz llevó para su gran día un vestido brocado en blanco con escote corazón y larga cola, acompañado de un ramo de orquídeas blancas y el pelo suelto adornado por un broche.

Vergara, de 43 años, llegó al altar del brazo de Manolo, su hijo de 23 años nacido de su matrimonio anterior. La intérprete colombiana también colgó una imagen del primer baile con su ya esposo, al son de una canción tocada por una orquesta en vivo.

Reese Witherspoon, Channing Tatum y el elenco de 'Modern Family', la serie que convirtió a Vergara en una las caras más famosas de la televisión, fueron algunas de las estrellas de Hollywood que acudieron a la boda.

El amor entre Vergara y Manganiello, protagonista de 'Magic Mike' y de las series 'How I Met Your Mother' y 'One Tree Hill', surgió hace un año y medio, cuando el actor se enteró que la colombiana había terminado su relación anterior. En diciembre del año pasado, durante unas vacaciones en Hawái, el artista dio el paso y le pidió matrimonio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios