Borrar
Rocío Carrasco fue una de las presentadoras de 'Habla con ellas'.
Roban en casa de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Roban en casa de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Los ladrones entraron a la vivienda mientras ellos estaban dentro y se llevaron 16 relojes y 700 euros

LAS PROVINCIAS

Miércoles, 5 de agosto 2015, 11:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Rocío Carrasco y Fidel Albiac vivieron una situación de lo más tensa el pasado 18 de julio, cuando unos ladrones entraron a robar a su casa de Valdelagua mientras ellos disfrutaban de una cena en el porche de la vivienda con el director de televisión David Valdeperas y su pareja. Así lo desvelaron ayer en el programa 'Sálvame', desde donde aseguraron que fue el perro de la hija de Rocío Jurado quien alarmó a los presentes de que algo extraño estaba ocurriendo en la casa.

Al parecer, Rocío se dio cuenta de que alguien había entrado en su casa cuando vio que el animal no estaba en la habitación donde lo habían dejado. Según consta en la denuncia que leyeron ayer en el programa, los ladrones se llevaron 16 relojes de marcas como Bulgari, Rolex o Cartier además de 700 euros en metálico.

Por suerte, tal y como explicó la propia Rocío Carrasco mediante conexión telefónica en el programa de Telecinco, todo ha quedad en un susto. La hija de la Jurado quiso tranquilizar así a todos sus allegados, que al escuchar la noticia en la televisión la habían llamado muy preocupados. Quiso, además, agradecer el trabajo de las fuerzas de seguridad de la zona, que estaban investigando lo cocurrido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios