Borrar
Así muestra su lado más sexy Stella Maxwell en sus redes sociales.
4 cosas que desconoces sobre Stella Maxwell, la novia de Miley Cyrus

4 cosas que desconoces sobre Stella Maxwell, la novia de Miley Cyrus

Hasta ahora el ángel de Victoria's Secret era una modelo bastante desconocida, por eso aquí traemos algunos datos sobre ella que probablemente no sabías

LAS PROVINCIAS

Sábado, 4 de julio 2015, 16:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Stella Maxwell está en el punto de mira de los medios de comunicación desde que saliera a la luz su relación con Miley Cyrus. La pareja decidió dejar de esconderse y hacer público su romance, y desde entonces han sido captadas por las cámaras en la calle haciendo gala de su amor.

Hasta ahora el ángel de Victoria's Secret era una modelo bastante desconocida, por eso aquí traemos algunos datos sobre ella que probablemente no sabías:

Carrera precoz

Stella Maxwell es una modelo británica, nacida en 1991 en Belfast, que se adentró en el mundo de la moda desde muy pequeña. Su estética angelical ha conseguido conquistar a grandes de la moda.

Amante de los animales

Al igual que Miley Cyrus, Stella es una gran amante de los animales. Las dos son dadas a coglar en sus redes sociales instantáneas en las que comparten espacio con sus queridas mascotas, a las que aseguran adorar.

Disfruta de la desnudez

Maxwell no tiene reparos en mostrar su cuerpo tal y como llegó al mundo. La modelo demuestra sentirse totalmente cómoda posando sin ropa ante las cámaras, de hecho ella misma ha subido a sus redes sociales numerosas fotografías en las que aparece totalmente desnuda. Esta es una característica que también comparte con Miley, cuyas instantáneas sin ropa en sus redes sociales también han dado mucho que hablar, para bien y para mal.

Gran futuro

La modelo parece tener un gran futuro por delante. Tal y como recoge Europa Press, Victoria's Secret ha confiado en ella para todas sus campañas y su carrera podría despegar aún más si cabe cuando los ángeles más veteranos vayan retirándose.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios