Borrar
Cristina Pedroche y David Muñoz.
El secreto mejor guardado de Cristina Pedroche

El secreto mejor guardado de Cristina Pedroche

La presentadora de 'Pekín Express' desmiente que se vaya a casar este mes, pese a que habría escogido a la diseñadora Charo Ruiz para que confeccione su vestido de novia

Gloria Salgado

Miércoles, 1 de julio 2015, 09:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El amor entre Cristina Pedroche y David Muñoz va viento en popa. Tanto, que los rumores sobre el enlace de la presentadora de 'Pekín Express', que ya pidió matrimonio al cocinero del restaurante Diverxo a través de Twitter, se han plasmado en las revistas del 'corazón'.

Diez Minutos es la más osada al asegurar que se darán el 'sí, quiero' este mes en un juzgado de Vallecas e incluso afirma que la presentadora ha elegido a la diseñadora Charo Ruiz para que confeccione su vestido de novia.

La modista, conocida por sus sensuales y bohemios diseños ibicencos, firmó el polémico vestido lencero que Pedroche lució en las campanadas de laSexta. El modelo, negro con transparencias, mostraba su ropa interior. Para completar el 'look' llevaba un zapato de tacón en un pie y una deportiva en el otro.

Conociendo los gustos de ambas, a buen seguro el traje dejaría poco a la imaginación de los asistentes al enlace del que tanto se habla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios