Borrar
Paris Hilton, durante la pesada broma de la televisión egipcia.
Paris Hilton, víctima de una broma pesada durante un vuelo

Paris Hilton, víctima de una broma pesada durante un vuelo

Un avión simula una avería y comienza a caer en picado ante los gritos de la tripulación (formada por actores y especialistas) y de la rica heredera

LAS PROVINCIAS

Lunes, 29 de junio 2015, 17:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Paris Hilton ha sido víctima de una broma pesada organizada por la televisión egipcia. El show 'Ramez en control' quiso hacer pasar a la famosa heredera un mal rato y la verdad es que, a tenor de las imágenes, lo acabó consiguiendo.

La broma, según recoge Mirror, fue llevaba a cabo gracias al actor egipcio Ramaz Galal y tuvo lugar dentro de un avión.

Nada más alzar el vuelo, los pasajeros (todos ellos actores y especialistas), entre ellos estaba la 'celebrity', comenzaron a notar un extraño olor que hacía presagiar que algo no iba bien. Y pronto llegaron las fuertes sacudidas y la falsa noticia de que el piloto había perdido el control del avión.

Es justo en el momento en el que el aparato comienza a descender a gran velocidad cuando la rica heredera empieza a llorar y a peder los nervios. Pero lejos de parar aquí la broma de mal gusto, el 'teatro' siguió unos minutos más.

Uno de los pasajeros y cómplices abre una de las puertas y arroja a un hombre al vacío (en realidad era un especialista en saltos). En este momento Paris ya no puede parar de gritar "no, yo no quiero saltar", pensado que ella era la siguiente.

Acto seguido, el piloto consigue recuperar las riendas del avión y el vuelo aterriza sin problemas, confesándole a la rica heredera que todo había sido una broma.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios