Las Provincias

¿Qué le pasa a Mariló Montero?

La periodista Mariló Montero.
La periodista Mariló Montero. / RTVE
  • La presentadora ha tenido que dejar su puesto de trabajo debido a una dolencia sin gravedad, pero que requiere un tratamiento que le impide desarrollar con normalidad su tarea diaria

Mariló Montero subdirectora y presentadora de 'La Mañana’ de La 1, adelanta unas semanas su período vacacional por problemas de salud. Así lo ha contado ente público debido a las últimas ausencias de la presentadora al frente de su programa. La periodista, que regresará en septiembre a las pantallas de TVE, han continuado, padece una dolencia sin gravedad, pero que requiere un tratamiento que le impide desarrollar con normalidad su tarea diaria.

Pero, ¿que le pasa exactamente a Mariló? Según explican desde Bekia, la causa de su salida del programa son unos vértigos y mareos que lleva semanas sufriendo y que no le permiten desempeñar con normalidad sus funciones al frente del programa.

Uno de los episodios más graves, continúan, se produjo el pasado 1 de junio cuando Mariló se vio tan afectada que apenas podía mantener el equilibrio. Durante las pausas era ayudada por algunos compañeros, pero la incapacidad de Montero para seguir adelante era manifiesta, y finalmente decidió descansar en su domicilio durante una semana, esperando que sus problemas de salud desaparecieran.