Borrar
Lotería La Lotería Nacional de este jueves riega Valencia con miles de euros: cae parte del primer premio y el segundo íntegro
La actriz Lindsay Lohan.
Lindsay Lohan completa los trabajos comunitarios impuestos por un juez de Santa Mónica

Lindsay Lohan completa los trabajos comunitarios impuestos por un juez de Santa Mónica

La actriz estadounidense de 28 años fue sentenciada en marzo de 2013 a cumplir 240 horas de actividades al servicio de la comunidad por conducir de forma temeraria y mentir a los agentes de Policía

colpisa / afp

Jueves, 28 de mayo 2015, 10:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La actriz estadounidense Lindsay Lohan ha completado los trabajos comunitarios que le impuso un juez de Santa Mónica tras un accidente de coche que sufrió hace tres años, según ha informado una fuente judicial.

La actriz estadounidense de 28 años fue sentenciada en marzo de 2013 a cumplir 240 horas de actividades al servicio de la comunidad por conducir de forma temeraria y mentir a los agentes de Policía tras el percance automovilístico que tuvo el 8 de junio de 2012 en Santa Mónica, al oeste de Los Ángeles.

Lohan afirmó entonces que viajaba como copiloto cuando se estrelló el Porsche en el que viajaba, pero la investigación determinó que conducía el vehículo en el momento del accidente. La justicia estadounidense también le impuso permanecer 90 días ingresada en un centro de rehabilitación y seguir un tratamiento psiquiátrico durante 18 de los 24 meses de su libertad condicional.

Trabajo con niños en Brooklyn

Pero el fiscal adjunto de Santa Mónica, Terry White, puso en duda en febrero que la artista estuviera cumpliendo con su condena, por lo que decidió agregarle otras 125 horas de trabajos comunitarios y ampliar hasta el 28 de mayo su libertad condicional. "Creo que ha completado de forma exitosa sus obligaciones comunitarias impuestas por la corte", ha asegurado este miércoles White.

La actriz ha estado colaborando con niños del barrio neoyorquino de Brooklyn, a tenor de las imágenes que ha colgado en sus redes sociales en las últimas semanas. Lohan se ha hecho más famosa por sus problemas con las drogas y su paso por la cárcel que por su carrera en el cine, que comenzó cuando era tan solo una niña, tras protagonizar 'The Parent Trap' y 'Mean Girls'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios