Borrar
Urgente Un nuevo ERTE afectará a 2.300 trabajadores de Ford Almussafes hasta el 20 de junio

Hallan muerto en un hotel al mánager de las giras de U2

Ocurrió horas después de que la banda irlandesa diera un concierto en Los Ángeles | Los médicos, que acudieron para atender a una persona que había sufrido un ataque al corazón, encontraron a Dennis Sheehan inconsciente

AFP

Jueves, 28 de mayo 2015, 11:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El mánager de las giras de U2 falleció este miércoles en un hotel de Los Ángeles horas después de que la banda irlandesa diera un concierto en la ciudad, informó la prensa estadounidense.

Dennis Sheehan se ocupó durante más de 30 años de los espectáculos musicales de Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr. en todo el mundo.

El portal especializado en celebridades TMZ aseguró que los bomberos de Los Ángeles acudieron al hotel Sunset Marquis sobre las 05H30 locales (12H30 GMT) para atender a una persona que había sufrido un ataque al corazón.

Los médicos habrían encontrado a Sheenan, que tenía entre 60 y 70 años, inconsciente en su habitación.

La muerte se produjo apenas unas horas después de que U2 ofreciera el primero de sus cinco conciertos en Los Ángeles como parte de su gira 'Innocence + Experience Tour 2015', que comenzó en Canadá el 14 de mayo y termina el 15 de noviembre en París.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios