Borrar
Isabel Pantoja
La Fiscalía, a favor del permiso  de Isabel Pantoja

La Fiscalía, a favor del permiso de Isabel Pantoja

DE CUATRO DÍAS.

Miércoles, 27 de mayo 2015, 00:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Fiscalía de Sevilla ha informado este martes a favor de conceder un primer permiso penitenciario de cuatro días a la cantante Isabel Pantoja, que cumple una pena de dos años de prisión por un delito de blanqueo de capitales, según han informado fuentes del Ministerio Público.

Pantoja ingresó en la cárcel de mujeres de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) el 21 de noviembre de 2014, con lo que ha cumplido una cuarta parte de la condena que le impuso la Audiencia Provincial de Málaga, uno de los requisitos preceptivos para obtener un permiso para salir unos días de prisión junto a no haber tenido una mala conducta y el informe del equipo técnico.

La Junta de Tratamiento de la cárcel de mujeres de Alcalá ya emitió por unanimidad un informe favorable a que se conceda a la tonadillera un primer permiso de seis días.

La Fiscalía ha informado a favor de que se le conceda un primer permiso de cuatro días - porque «no hay riesgo de fuga» ni de comisión de nuevos delitos, ya que, desde el año 2007, cuando fue imputada, «no ha vuelto a delinquir».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios