Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro
La modelo británica Cara Delevingne en una fiesta en Cap d'Antibes (Francia).
Cara Delevingne: «Me siento vacía como modelo»

Cara Delevingne: «Me siento vacía como modelo»

La top ha asegurado que «es horrible vivir en un mundo donde cada dos por tres recibo una llamada de alguien que me dice que he salido mucho de fiesta y que estoy demasiado gorda»

LAS PROVINCIAS

Lunes, 25 de mayo 2015, 18:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cara Delevingne está harta. La modelo ha confesado en una entrevista a 'The Wall Street Journal' que se "sentía vacía como modelo" y que ahora está intentando enfocar su carrera profesional hacia la gran pantalla.

La top se ha mostrado harta: "Es horrible vivir en un mundo donde cada dos por tres recibo una llamada de alguien que me dice que he salido mucho de fiesta y que estoy demasiado gorda", ha contado.

Al parecer, el sueño de Cara, de 22 años, siempre fue la actuación: «La moda va solo del exterior, de diseñar cosas bonitas. Cuando otra modelo consigue un trabajo que yo quería, me da igual porque hay modelos muchísimo mejores que yo. Pero cuando es un papel en una película, me duele», ha dicho.

Por ahora, la guapa británica tuvo un pequeño papel sin diálogo en 'Anna Karenina' y será una de las sirenas de Nunca Jamás en 'Pan'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios