Borrar
Urgente La borrasca Nelson trae lluvias generalizas a Valencia este fin de semana
José Labrador.
'Myhyv': Labrador, el nuevo tronista del programa

'Myhyv': Labrador, el nuevo tronista del programa

El saguntino sustituirá a Alberto Isla en el trono

LAS PROVINCIAS

Viernes, 22 de mayo 2015, 12:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El trono de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ya tiene un nuevo ocupante tras el abandono de Alberto Isla al confirmarse la relación con una de sus pretendientas, Luisa Kremleva. Labrador, exconcursante de Gandia Shore y Supervivientes, será el nuevo tronista que tratará de encontrar el amor en el programa conducido por Emma García.

Jorge Javier Vázquez fue el encargado de dar la noticia al exsuperviviente. Y lo hizo como suele hacerlo en el otro programa que conduce, 'Hay una cosa que te quiero decir'. Así pues, entregó en la gala de Supervivientes un sobre a Labrador.

En la cara del saguntino se leía una mezcla entre expectación y miedo, ya que sabía que era algo relacionado con 'Mujeres y Hombres y viceversa' y temía que fuese una nueva acusación de Jesús Reyes, con quien ha tenido varias disputas a raíz de que este último asegurara que habían mantenido una relación homosexual.

Una vez abrió la carta leyó el siguiente mensaje: "¿Te gustaría ser el próximo tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa?". Algo a lo que respondió de forma contundente: "Claro, ¿por qué no?". Eso sí, especificó que quería que sus pretendientas fueran todas chicas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios