Borrar
Urgente Un nuevo ERTE afectará a 2.300 trabajadores de Ford Almussafes hasta el 20 de junio
Carlos Slim, en Asturias para apoyar al Real Oviedo

Carlos Slim, en Asturias para apoyar al Real Oviedo

Considerado uno de los hombres más ricos del mundo, el mexicano animará al equipo azul el domingo frente al Cádiz

REDACCIÓN

Viernes, 22 de mayo 2015, 15:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El magnate mexicano Carlos Slim, considerado por la revista Forbes una de las personas más ricas del planeta, y máximo accionista del Real Oviedo, ha llegado a Asturias para apoyar, con su presencia, al equipo azul en el trascendental partido que disputará el domingo en el Carlos Tartiere frente al Cádiz. Cabe destacar que Slim es el abonado 15.000 del Real Oviedo.

Lo que ya nadie duda es que el encuentro del próximo domingo en el Carlos Tartiere ante el Cádiz será una fiesta del fútbol con un estadio lleno y una afición entregada a los suyos. La grada quiere marcar el primer gol para los suyos y se prepara desde hace días para ello con diversas iniciativas.

Entre los que estarán en el encuentro aparece Arturo Elías Ayub, director estratégico de la Fundación Telmex y máximo responsable de la inversión del Grupo Carso en el conjunto ovetense.

Junto a Elías y Slim, también vendrán otros miembros de la familia para apoyar al equipo asturiano en el encuentro del domingo.

La presencia de la familia Slim en Oviedo es la ratificación del compromiso con el conjunto ovetense, en especial desde esta temporada, en la que ha asumido directamente la gestión del club con la presencia de Joaquín del Olmo en Asturias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios