Borrar
Urgente Centros comerciales abiertos este viernes en Valencia
Tamara Gorro y Ezequiel Garay el día de su boda.
Tamara Gorro recurre a un vientre de alquiler para ser madre

Tamara Gorro recurre a un vientre de alquiler para ser madre

Durante tres años intentó hasta 18 veces la fecundación in vitro

LAS PROVINCIAS

Lunes, 4 de mayo 2015, 12:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tamara Gorro, exconcursante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y esposa del jugador de fútbol Ezequiel Garay, acudió el viernes a 'Sálvame Deluxe' para contar el particular infierno por el que han pasado estos últimos tres años para cumplir su mayor deseo: tener un hijo.

La colaboradora de televisión aseguró que a lo largo de estos años intentaron hasta en 18 ocasiones la fecundación in vitro, pero no fue posible así que finalmente optaron por un vientre de alquiler. "Han sido tres años de lucha, superación, altos y bajos. Tres años luchando por quedarme embarazada. Antes de casarnos quisimos quedarnos embarazados para poder dar la noticia en la boda. Al año fuimos al médico y me dijeron que nos derivaban a a unidad de reproducción para ver qué es lo que sucede. Aparentemente ninguno tenemos ningún problema, pero ahí ya me dicen que yo no ovulo, pero hay un tratamiento que hace que ovules, pero tampoco funciona", explicó emocionada.

Asimismo, Tamara confesó en el Deluxe que tuvo que recurrir a psicólogos para poder sobrellevar la situación que estaba viviendo y que gracias al apoyo de su familia y de su marido pudo evitar caer en una depresión. Explicó también que pensaron en la adopción pero que descartaron esta opción por el trabajo de Ezequiel, que le impide viajar. Fue su familia quien le habló de la posibilidad de tener un hijo gracias a un vientre de alquiler y hace cinco días lo anunció feliz en su cuenta de Instagram: "A nuestro hijo biológico siempre acompañará una historia bonita, emocionante y arriesgada. Os presentamos a Dylan o Shaila", escribió.

El dinero que ganó en la entrevista lo va a donar a otras parejas que tienen problemas para tener hijos, según anunció en la misma entrevista.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios