Borrar
Marujita Díaz.
La justicia embarga el saldo de las cuentas de Marujita Díaz

La justicia embarga el saldo de las cuentas de Marujita Díaz

El motivo es cubrir los más de 17.000 euros que la actriz debe pagar por vulneración del derecho al honor, intromisión en la intimidad y falsedad al hijo de Juanito Valderrama

Europa Press

Lunes, 27 de abril 2015, 19:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La justicia ha embargado el saldo de las cuentas de Marujita Díaz. Esto es lo que hace unos días el juzgado de primera instancia número 41 de Madrid ordenó para cubrir los más de 17.000 euros que la actriz del cine español tiene que pagar en concepto de vulneración del derecho al honor, intromisión en la intimidad y falsedad al hijo de Juanito Valderrama.

A este dinero, además, hay que añadir otros 5.000 euros por intereses y costas, lo que eleva el monto total a más de 22.000 euros.

El litigio en cuestión se remonta al año 2010, cuando Marujita Díaz entró en directo en un plató de televisión y acusó publicamente a Valderrama de aprovecharse de estar en el mismo hospital que ella para dar la exclusiva, junto a otro trabajador, de su enfermedad.

Pero la cosa no quedó ahí, y Marujita aseguró en directo que Valederrama se encontraba en el hospital por su problema de alcoholismo, algo que él desmintió rápidamente asegurando que se trataba de un problema de vesicula.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios