Borrar
Urgente La Lotería Nacional del jueves deja el primer premio en un municipio valenciano de apenas 4.000 habitantes
Carla Nieto interpreta a Nuka en 'Cuéntame cómo pasó'.
¿Quién es Carla Nieto?

¿Quién es Carla Nieto?

La actriz catalana actualmente forma parte del reparto en 'Cuéntame como pasó'

LAS PROVINCIAS

Lunes, 20 de abril 2015, 14:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Risto Mejide parece haber encontrado un nuevo amor. El publicista confirmó su relación con la actriz con un beso delante de las cámaras durante la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga.

Carla Nieto es una actriz española de 31 años que ha interpretado varios papeles en series de televisión en nuestro país. Nacida en Gerona, se trasladó a Barcelona para estudiar Arte Dramático e interpretó varios papeles en la televisión catalana.

En 2013 viaja a México para iniciar una nueva etapa profesional en el extranjero donde rueda varios proyectos internacionales como la película pendiente de estreno Yo no soy guerrillero de Sergio Sanchez Suárez .

La actriz también ha trabajado en el mundo del cine en películas como 'Café solo o con ellas', film con el que debutó en este sector,  'Las 13 Rosas' de Emilio Martínez Lázaro, 'Lope',  donde actúa junto a Alberto Ammann, Leonor Watling y Luis Tosar, o 'REC 3: Génesis', de Paco Plaza.

Actualmente forma parte del reparto en la famosa serie de TVE 'Cuéntame como pasó', en la que interpreta a Nuka, la novia fotógrafa de Carlos Alcántara.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios