Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro
Pedro Aguado.
Pedro Aguado: «Estoy hasta las narices de las filtraciones de Mediaset»

Pedro Aguado: «Estoy hasta las narices de las filtraciones de Mediaset»

El conductor de 'Hermano Mayor' estalla en Twitter y borra después sus comentarios de protesta

LAS PROVINCIAS

Lunes, 20 de abril 2015, 20:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pedro Aguado, el conductor del programa de Cuatro 'Hermano Mayor', está negociando su renovación con la cadena, y al parecer no le ha sentado demasiado bien una noticia aparecida hoy en la que aseguran que ha solicitado más dinero para firmar su nuevo contrato.

Según publica 'Vertele' en su web, Aguado ha publicado su crítica a través de la red social Twitter, aunque después ha decidido borrarla. Al parecer, el 'coach' habría publicado a través de la red social un truit criticando las filtraciones de la cadena con la que negocia la renovación de su contrato. "Estoy hasta las narices de las filtraciones de mediaset. no he pedido aumento. Iba a firmar, pero la verdad es que se me quitan las ganas!".

El conductor de 'Hermano Mayor' ha eliminado de su cuenta ese tuit pero ha dejado otro en el que desmiente la noticia publicada hoy en un medio de comuncación que afirma que ha pedido un aumento de sueldo para continuar con el programa. Se refiere a la noticia publicada en 'El Confidencial Digital', cuyo enlace incluye en la red social.

La directora de comunicación de Mediaset, Mirta Drago, ha apoyado a través de la misma red social los comentarios de Pedro Aguado y ha desvinculado a la cadena de la filtración, asegurando que alguien quería hacerle enfadar pero que no se trataba de Mediaset.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios