Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro
Las imágenes de la polémica.
Un vídeo de Tony Abbott bebiendo una cerveza de un trago se hace viral

Un vídeo de Tony Abbott bebiendo una cerveza de un trago se hace viral

El primer ministro australiano, objeto de burlas en 2010 por beberse una 'shandy', desata ahora la polémica por beber en seis segundos su vaso jaleado por jóvenes deportistas

colpisa

Domingo, 19 de abril 2015, 17:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un video del primer ministro australiano, Tony Abbott, bebiéndose una cerveza en un pub en tan sólo seis segundos se ha convertido en viral y ha desatado la polémica en el país. En las imágenes, grabadas el sábado por la noche en un pub de Sídney durante una celebración de un equipo de fútbol universitario, se ve a Abbott tomándose un vaso de Victoria Bitter, una cerveza australiana, en unos seis segundos mientras los jóvenes le animan a gritos.

"Se bebió el vaso entero de arriba abajo y le cayeron algunas gotas en la camisa", explicó Simon Carrodus, entrenador del equipo de la University of Technology, a la revista Women's Weekly. El entrenador explicó que estaban celebrando una fiesta en un pub del este de Sídney cuando se encontraron al primer ministro.

Abott, que en enero advirtió de los peligros de beber en exceso, había sido objeto de burlas en 2010 por beberse una 'shandy', una bebida mitad limonada mitad cerveza.

El vídeo ha desatado comparaciones con Bob Hawke, que fue primer ministro entre 1983 y 1991, conocido por beber muy rápido y que llegó a consumir 1,7 litros de cerveza en sólo 11 segundos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios