Borrar
Urgente La borrasca Nelson trae lluvias generalizas a Valencia este fin de semana
Carmen Gahona llora al conocer que no puede participar en 'Supervivientes 2015'.
'Supervivientes 2015': Gahona, obligada a abandonar por problemas de salud

'Supervivientes 2015': Gahona, obligada a abandonar por problemas de salud

La pareja de Chiquetete no superó las pruebas médicas

LAS PROVINCIAS

Viernes, 17 de abril 2015, 11:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Carmen Gahona, la actual pareja de Chiquetete, tuvo que abandonar la aventura antes de empezar porque no superó las pruebas médicas.

Jorge Javier Vázquez le dio la mala noticia durante la gala que se emitió anoche en Telecinco. Gahona se entristeció mucho al enterarse de que no podría participar en esta edición, e insistió en que quería participar, con lágrimas en los ojos.

Jorge Javier ofreció a Carmen la posibilidad de quedarse con sus compañeros durante unos días en la isla, aunque solo podría pasar 3 horas de convivencia con sus compañeros, ya que desde la dirección del programa eran conscientes de que le hacía mucha ilusión participar, algo a lo que Gahona aceptó. La pareja de Chiquetete añadió que "así igual se lo piensan otra vez y me puedo quedar".

El programa ha arrancado no con pocas dificultades ya que primero sufrió un retraso en su emisión el pasado domingo por "razones técnicas", según la cadena, no pudo emitirse ese día.

Además, Gahona es ya la tercera participante que abandona el programa. Ayer se confirmaba que Rasel era baja finalmente en esta edición por problemas tanto físicos como psíquicos, y fue sustituido por Rafi Camino que voló a Honduras de manera urgente para ocupar su lugar. Mila Ximénez tampoco pudo participar debido a un tumor benigno que fue encontrado durante las pruebas médicas previas, y ya ha sido operada exitosamente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios