Borrar
Fotografía de archivo de la actriz y cantante Bobbi Kristina Brown y su hermano de acogida, y novio, Nick Gordon.
La familia de Bobbi Kristina negocia un reality show sobre sus vidas

La familia de Bobbi Kristina negocia un reality show sobre sus vidas

Mientras, la hija de Whitney Houston sigue en estado vegetativo en el hospital

m.p.

Miércoles, 4 de marzo 2015, 12:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El estado de Bobbi Kristina (21 años) sigue siendo crítico, después de que su novio, Nick Gordon, de 25 años, y un amigo de este, Maxwell Lomas, de 24, la encontraran inconsciente en la bañera de su casa el pasado 31 de enero.

Desde entonces, son muchas las informaciones que llegan sobre el estado de salud de la hija de Whitney Houston. La última, aunque no tiene que ver con si hay mejoría o no, es que la familia, al parecer y según informa TMZ, está negociando un contrato de televisión para grabar un reality sobre sus vidas, en el que estaría incluída la estancia de Bobbi en el hospital (al parecer no se ha grabado nada dentro del centro médico, pero sí las reacciones de los familiares sobre cómo evoluciona la joven).

Al parecer y según TMZ, los parientes de Bobbi Kristina querrían sacar rentabilidad al asunto. Hasta ahora, lo único que se sabe del estado de la joven es que los médicos la habían sacado del coma al que la tenían inducida desde el pasado 31 de enero y a consecuencia de eso, la joven había sufrido varios ataques con convulsiones. Antes de esto, se le practicó una traqueotomía para que tuviera las vías respiratorias libres y que no sufriera peligro de asfixia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios