Borrar
La casa en la que fue hallada la joven. :: r. c. Bobbi Kristina Brown, de 21 años. :: firma
La tragedia persigue al clan Houston

La tragedia persigue al clan Houston

Hallan inconsciente en la bañera de su casa a la hija de Whitneya los tres años de su muerte en iguales circunstancias

ESTHER RODRIGO

Lunes, 2 de febrero 2015, 01:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La única hija de la cantante estadounidense Whitney Houston, que adquirió fama mundial tras protagonizar junto a Kevin Costner la película 'El guardaespaldas', ha sido hallada por su propio marido en estado inconsciente en la bañera de su casa de Georgia. Bobbi Kristina Brown, de 21 años, fue trasladada a un hospital después de que se le practicase una reanimación cardiopulmonar de urgencia en su domicilio. Los médicos que la atendieron en el centro sanitario optaron por inducirla al coma a la espera de conocer el verdadero alcance de sus lesiones. El suceso tiene lugar diez días antes de que se cumpla el tercer aniversario del fallecimiento de la cantante, que fue hallada muerta en la bañera de un hotel de Beverly Hills. Los forenses determinaron que la muerte de la artista, que tenía 48 años, se debió a una dolencia cardiaca complicada por el consumo de cocaína.

Ni los policías que se hicieron cargo del caso ni los médicos que atendieron a la joven quisieron confirmar si se trataba de un intento de suicidio o de un problema de salud. Al parecer, fue hallada boca abajo dentro de la bañera, lo que lleva a pensar que en sus pulmones podría haber una cantidad indeterminada de agua.

Escarceos con las drogas

Bobbi Kristina Brown es la única hija de la artista y del también cantante Bobby Brown, una pareja que fue conocida por sus constantes escarceos con las drogas y el alcohol. El matrimonio se rompió en 2007, cinco años antes de la muerte de Whitney Houston. Su hija llegó a participar en un 'reality' televisivo en el que también intervinieron otros familiares hablando de cómo intentaban superar la muerte de la artista.

El fallecimiento de la cantante condujo a la joven a una situación de abatimiento. Hace unos meses confesó en una entrevista a Oprah Winfrey que su madre había sido toda su vida para ella y que su desaparición le había sumido en un estado de profunda tristeza. La cuenta de Twitter de la joven recogía la semana pasada un mensaje en el que recordaba el próximo aniversario del fallecimiento y que acababa así: «Te echo de menos, mamá».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios